Mis escritos, mis dibujos, mis fotografías; autores y textos que me gustan; algo de música y videos... aquí en mi página. (Si deseas acceder a la mayor biblioteca virtual existente en español, pincha en el enlace que aparece más abajo.)

viernes, 28 de enero de 2011

El lápiz...

La mariposa


Estudio # 1, s/f,
Lápiz sanguina sobre papel Ingres-Fabriano,
Dimensiones: 45 x  63 cm.
GASTÓN ABELLÁN ADAME (sin firma).


BIEN, este es mi primer dibujo; no el primero que he realizado (entiéndase); es el primero que decido mostrar en el blog. Hubiera querido acompañar esta imagen con unos versos que resultaran apropiados, pero me temo que no se me ocurrió alguno (y tampoco encontré unos ajenos de los cuales apropiarme). Así pues, decidí dejar este video*...

... Como dato adicional, al curioso tal vez le interesará saber que alguna vez me reprobaron en Dibujo.

Hasta pronto.

__________
*




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguidores